jueves, 20 de marzo de 2008

COMO EL NIÑO SE CONVIRTIO EN THE KID


Fernando Torres fue durante muchos el ídolo de la afición rojiblanca, le apodaban "El niño", pero durante el verano de 2007 el Liverpool consiguió su fichaje y tras apenas una temporada en el club inglés este se ha convertido ya en el ídolo de la afición de Anfield y se ha ganado su apodo, este es "The kid".

Torres empezó su carrera en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, a las que llegó con 10 años. Desde pequeño el olfato goleador de Torres le permitió destacar e ir subiendo en las categorías inferiores hasta que en 2002 hiciese su debut con el primer equipo.
Durante las siete temporadas que Torres permaneció en el equipo del Calderón anotó casi 100 goles que le valieron el reconocimiento de la afición y la capitanía del equipo rojiblanco.
Después de rechazar durante varios años ofertas de importantes clubs europeos, al finalizar la temporada 06/07 Torres decidió abandonar la que había sido su casa durante 13 años para unirse al proyecto de Rafa Benitez en Liverpool.
Fernando llegó a Liverpool con el difícil papel de rentabilizar los 36 millones de euros que lo convertían en el traspaso más caro en la historia del club. Y, sinceramente lo ha conseguido ya que en su primera temporada en el equipo red Torres lleva marcados 27 tantos que le hacen optar a la bota de oro y al pichichi inglés.


Por último habría que hablar del estilo de juego de Torres que destaca por ser el de un 9 nato, ya que muestra una gran habilidad en los desmarques y un impresionante olfato de gol.

10 comentarios:

Alba dijo...

La verdad es que el pase del Atlético al Liverpool le ha sentado de maravilla a Torres. La verdad es que en la premier se ha destapado como un buen jugador.
Saludos

Anónimo dijo...

Y está marcando goles de todas clases y colores. Que suerte.

un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Torres ha demostrado su indudable clase. Algunos se la negaban, sólo porque jugaba en el Atleti. Un abrazo.

Admin dijo...

Como bien dice el, es una pena que tenga que irse al extranjero para que le valoren...

Pablo G. dijo...

Ojalá le dure la racha en la Eurocopa. Saludos

Dk dijo...

inauguro blog de futbol argentino http://matecitoenmano.blogspot.com/


gran jugador torres, me encanta

Unknown dijo...

Impresionante la temporada que está firmando el ahora "Kid" en su estancia inglesa. Yo, la verdad, ponía mis reparos sobre cual iba a hacer su verdadero rendimiento. Pero creo que está demostrando en un fútbol difícil lo bueno que es.

Saludos!!

http://www.futbolprimera.es/

No, gracia a vo´ dijo...

Mi simpatía por Torres no es una novedad.
Siempre confié en sus posibilidades y nunca dude sobre su paso a Inglaterra. Torres puede triunfar en cualquier cuadro del mundo.

Saludos,

Migue

pd: mi blog cumplió un año de vida. Podés pasarte cuando quieras

La Caldera del Diablo dijo...

Amigos: hay en mi página una encuesta acerca de qué equipo debería jugar en la inauguración del nuevo estadio de Independiente, y hemos elegido para eso a aquellos conjuntos que han sido significativos en la rica historia copera internacional Roja. Así que los invitamos a votar allí por el que más les guste.
Saludos

Emiliano
www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes. Soy el editor del blog de Pinceladas de Fútbol. Me comunico con vosotros para deciros que la votación para la elección del mejor blog del mes de marzo ha comenzado. Disculpen el "atraco" y animense a votar.
http://pinceladasdefutbol.wordpress.com