sábado, 12 de abril de 2008

EL GRAN TALENTO RUSO



Andrei Arshavin es actualmente, el gran talento ruso. Es un delantero que lo tiene todo para triunfar, ya lo ha hecho en Rusia de la mano del Zenit y pronto dará el salto a un grande de Europa, ténganlo seguro.

La carrera de Arshavin comenzó cuando se graduó en la escuela de fútbol de Smrna. Poco después ficho por el club de su ciudad, el Zenit de San Petesburgo donde juega actualmente.
En el Zenit empezó desde abajo, jugando al principio en las categorías inferiores o "Zenit's farm club" de la segunda división rusa.
Solo un año después, en 2000 Arshavin ascendió al primer equipo del Zenit, donde jugó en gran cantidad de posiciones entre centrocampista derecho y delantero centro, su posición natural.
Así, Andrei Arshavin se ha convertido en la estrella del Zenit, el campeón de la Premier rusa.

Para describir a Arshavin habría que decir que es un delantero rápido, con una gran pegada y que además se puede pegar a cualquiera de las bandas para jugar como extremo lo que le convierten en un gran jugador que posiblemente abandonará la liga rusa al final de la temporada.

Por último decir que este es un jugador que habría que seguir durante la Eurocopa porque será el líder de la selección rusa.

3 comentarios:

Diego Martel dijo...

Este tio es un crack, me gusta tu blog
intercambiamos links?
http://mibetisdiego.blogspot.com
un saludo crack

Pablo G. dijo...

Tengo ganas de verlo en una Liga más fuerte a ver como responde. Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No conocía la calidad de este jugador. El Zenit está en racha. ESperaremos si algún equipo grande de Europa le ficha. Un abrazo.