lunes, 2 de junio de 2008

UNA BALA EN LA RECAMARA ITALIANA



Teóricamente durante esta Eurocopa Quagliarella no va a ser titular en la delantera azzurra dado el gran momento de forma de Luca Toni y Di Natale. Eso sí, por suerte para Italia, estará en el banquillo, será esa bala en la recámara que se guarda Donadoni para reventar un partido.

La carrera profesional de Fabio Quagliarella comenzó las categorías inferiores del Torino en las que era considerado un futuro crack. Después de pasar algunos años en el segundo equipo del conjunto de Turín, hizo su debut en la Serie A durante la temporada 01/02. Más tarde, tras haber jugado cedido en el segundo equipo de la Fiorentina (2002) y en el modesto Chieti (03/04), el Udinense se hizo con sus servicios en 2005. Antes de debutar con el equipo de Udine, este vendió la mitad de sus derechos al Ascoli, donde jugó esa temporada (05/06). La temporada siguiente el Udinense recompró esos derechos para venderlos de nuevo, esta vez a la Sampdoria donde, tras jugar una única temporada, Quagliarella dio un gran salto de calidad que le valió volver esta temporada al Udinense.
Allí Quagliarella ha demostrado su valía como delantero marcando un buen número de goles y sobre todo dejando patente su gran calidad en el disparo con ambas piernas y su habilidad para realizar desmarques en profundidad.

3 comentarios:

Álvaro dijo...

Veremos haber que Eurocopa hace,le deseo suerte aunque no ha tenido demasiada durante su carrera deportiva.

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Don dijo...

gran jugador...vive la eurocopa en PSDN, partidos en vivo solo en pena-maxima.blogspot.com

sir_pipo dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional