jueves, 9 de octubre de 2008

UN CRACK DE 20 AÑOS

Karim Benzema nació el 19 de Diciembre de 1987 en Lyon y ya se ha convertido en un jugador clave dentro de la selcción francesa pese a ser de origen argelino.


Benzema juega el Olympique de Lyon. Empezó jugando en los juveniles, pasó por el segundo equipo y, finalmente se ha afianzado en el primer equipo, es más se ha hecho el líder del primer equipo.
Quizás esa es una de las razones por las que es tan querido en Lyon, es posible que también haya influido el deseo de permanecer un año más en el equipo y no haberse marchado a la primera oportunidad a un club mayor aunque, sin lugar a dudas por lo que Karim Benzema es adorado en la ciudad francesa es porque es delantero centro, porque marca las diferencias, porquie es un crack aunque solo tenga 20 años.


Ya hablaba hace un tiempo de él como un crack de futuro cuando subió a la primera plantilla junto con Ben Arfa (ahora en el Olympique de Marsella) y quizás por eso me haga una ilusión especial hablar de él en este blog como crack ya confirmado que es.


En el campo Benzema juega de delantero centro, puede jugar pegado a una banda pero así se desperdicia su potencial, Benzema tiene gol, mucho gol, rapidez y elegancia, es uno de esos delanteros que marcan época.

3 comentarios:

LaPizarraDeMou dijo...

acabo de inagurar mi primer blog, ¿quieres que intercambiemos links?
gracias y espero una respuesta
http://lapizarrademou.blogspot.com/

Jean Carlo dijo...

Hola. Excelente página. Me gustaría intercambiar links contigo, si es que estás de acuerdo. Me avisas en mi página:

www.amantesalfutbol.blogspot.com

Si quieres votas en mi página.Gracias

sir_pipo dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional