jueves, 24 de enero de 2008

SEGURIDAD



Vidić empezó su carrera en su país natal, Serbia concretamente en el FK Spartak de Subotica. Durante la temporada 2000/2001 Vidić tuvo grandes actuaciones en la liga serbia por lo que en 2001 el Estrella Roja de Belgrado se hizo con sus servicios para que durante tres años se convirtiese en uno de los pilares y en uno líderes del equipo. En 2004 el Spartak de Moscú lo fichó como un defensa ya consagrado en el fútbol serbio por lo que no tardó en convertirse en el líder de la zaga del equipo del Luzhniki.Al año siguiente (2005) el Manchester United pagó 10 millones de euros por Vidić por lo que se convirtió en el fichaje serbio más caro en su posición.

En su país Vidić lo ha ganado casi todo porque ganó una copa Yugoslava en 2002 y una liga y una copa de Serbia y Montenegro en 2004, todo ello con el Estrella Roja de Belgrado. Además Vidić ganó en 2006 una Carling Cup y en 2007 una Premier League (en la que él fue fundamental) y una Community Shield con el ManU.

Defensivamente Vidic es muy seguro y va muy bien por alto pero gracias a su elevada estatura es un gran cabeceador y un constante peligro en los corners y en las faltas colgadas al área.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es un gran central vidic, es jóven y poco a poco se ha ido ganando un puesto junto a ferdinand. Un gran escaparate y uno de los mejores defensores de la premier, a pesar de que necesita alguien atrás de vez en cuando para cubrirle las espaldas.

un saludo

Dk dijo...

es bueno, pero creo q lo exageran


toda la copa africa en split-futbol...

Anónimo dijo...

Amigo discúlpame por los últimos días que estuve ausente, en mi último post hable sobre el mundial de 1934 pásate cuando puedas a leerlo.

PD: Amigo ya enlazare tus Blogs, espero lo mismo de tu parte.
MUNDO FUTBOLERO BLOG
http://mundofutboleroblog.blogspot.com

Guindilla Dutrera. dijo...

Os invito a visitar mi engendro futbolero.pincha mi nombre.

Ludmila Rankelez dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional