martes, 18 de diciembre de 2007

FIDELIDAD


Totti es un gran jugador, y sobre todo es un jugador fiel a sus colores. Hace ya un tiempo todos los clubs europeos se disputaban al entonces joven mediapunta del equipo romano, y Totti, pese a que su club atravesaba un bache económico y futbolístico, aguantó firme junto al club de sus amores, la AS Roma.

Futbolísticamente Totti fue un gran mediapunta, jugaba por detrás de los delanteros y era un jugador con llegada pero, el año pasado, de la mano de su actual técnico, Spalleti empezó a jugar como delantero centro, como 9 y en su primera temporada en dicha posició Totti se convrtió en Capocannoniere del Calcio y Bota de Oro europeo.

En cuanto a títulos el palmarés de Totti ha estado ligado a la Roma con quien ganó un Scudetto en la temporada 2000/2001, una Copa de Italia en 2007 y dos Supercopas de Italia en 2001 y 2007, además con la selección italiana consiguió el Mundial de Alemania 2006 para poco después abandonar la selección azzurra.

Totti ha demostrado que se sabe adaptar a los nuevos tiempos y además se ha destapado como un gran goleador y un friel jugador para su equipo, la AS Roma.

6 comentarios:

LA PIZARRA DE JAVI dijo...

El gran dios de Roma Francesco.Un jugador exquisito y para mi unos de los mejores jugadores de la historia de Italia.
un saludo.

Jose A. García dijo...

me encanta este blog. no lo conocía y puedo aprender bastante visitandote.

Te linkeo en mi blog acerca del atletico de Madrid, echalé un vistazo a ver si te gusta.

Trasnochador dijo...

hola!! si me interesa lo que me has comentado, ya te he enlazado en mi blog las tres paginas que me has dicho, yo el unico que tengo es ese, si puedes enlazarmelas en las tres te lo agradeceria!! Mi blog es ese

http://chark88.blogspot.com
Maneras de vivir

Un saludo y muy buen blog!!

Pavlo dijo...

¿Alguien sabe por qué renunció a la selcción? No hay otro italiano como el.

Moisés García dijo...

Totti es el alma, el pulmón y el estandarte del equipo.

Vale por 3 o 4.

Un saludo!

Ludmila Rankelez dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional