miércoles, 5 de diciembre de 2007

PRODUCTO DE LA CANTERA




De Rossi es un gran mediocentro que guarda muy bien la posición, defensivamente es impecable y posee un gran disparo y una buena llegada desde atrás.
Con él la Roma y la selección italiana ganan un gran líder para el medio del campo y en el segundo caso un perfecto relevo para el jugador del Milan Andrea Pirlo al que probablemente sustituya en la selección (aunque ahora juega más retrasado como mediocentro defensivo).

Daniele De Rossi se formó en la prolifera cantera de la AS Roma que dirige su padre, Alberto De Rossi.
De ella han aparecido grandes talentos actualmente como Totti, Aquiliani, Rosi, Okaka o él mismo que fue entrenado por su padre desde las categorías inferiores de dicho club.

Además De Rossi ya cuenta con la experiencia de llevar varias temporadas disputando la Seria A y de ser un fijo con la selección italiana con la que ya disputó el mundial de Alemania en 2006 y se proclamó campeón en la final ante Francia.

También ha sido campeón de la copa de Italia en la temporada 06/07, de la supercopa italiana de 2007 con la AS Roma y campeón de un europeo sub-21 en 2004, un bronce olímpico en Atenas ese mismo año y campeón del mundo en 2007, todo ello con Italia.

5 comentarios:

Nico dijo...

Mi jugador preferido es desde hace tiempo de Rossi, me parece fenomenal que lo consideres el mejor de la pasada semana.Quizás sea conocido por la expulsión y sanción del mundial que por su futbol.Pero es un jugadorazo de los pies a la cabeza.XD
Salu2 desde futbol d´europa.

Marco dijo...

Amigo Pablo, si no lo tienes a mal puedes quitar el link de LA PELOTA NO DOBLARA. Es solo una sugerencia pues se trata de alguien que estorba en nuestra comunidad blogera deportiva. No tienes mas que compararlo con el original LA PELOTA NO DOBLA.

Saludos de Buenos Aires.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Es uno de los mejores mediocampistas de Italia. Cada día va a más. Un abrazo.

LA PIZARRA DE JAVI dijo...

Me encanta este jugador, lo tiene casi todo, muy completo, pero lo que le falla es su agresividad, se emplea con dureza en algunos trances de los partidos, pero mejorando eso podria ser un tuttocampista.
un saludo

Ludmila Rankelez dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional