miércoles, 12 de diciembre de 2007

UN PULMÓN EN LA BANDA


Evra es, sin duda, un pulmón en la banda izquierda. Es un lateral que se proyecta muy bien en ataque, que llega bien a la línea de fondo y sobre todo mueve bien el balón.

La carrera de Patrice Evra comenzó en el PSG jugando en sus categorías inferiores pero después pasó por clubes de poco renombre como el Marsala 1912 o el Monza para más tarde jugar en equipos más conocidos a nivel internacional como el OGC Nice y el AS Mónaco.
Sus buenas actuaciones en dichos equipos propiciaron que el ManU se fijara en él, y él no les ha defraudado porque fue una pieza fundamental en la consecución de la Premier de 2007.
Además este año ya no tiene competencia en la banda izquierda después de la venta de Heinze al Real Madrid.

Evra también ha debutado con los bleus pero tiene difícil la titularidad porque delante tiene ni más ni menos que a Eric Abidal que aunque no le tiene nada que envidiar tiene más nombre que él.

Evra es un lateral izquierdo de los que escasean por eso se merece estar entre los Cracks del Futbol

7 comentarios:

José Raúl Castillo Argüelles dijo...

Estimado Pablo: En correspondencia con tu propuesta colocaré en mi blog http://infodeportivas.blogspot.com los correspondientes links a los tuyos, algo que realizó con suma satisfacción.Me admira tu labor en la promoción del fútbol. Espero que mi página reciba igualmente vínculos en los tuyos. Saludos fraternales. Castillo

LA PIZARRA DE JAVI dijo...

Buen jugador,se a consolidado en el lateral izquierdo del United, al que le a dado mayor proyección ofensiva de lo que daba Heinze.
Creo que tiene que mejorar más defensivamente.
un saludo.

Cristian González dijo...

Hola amigo... ya te enlace en mis Blogs... espero que tu me enlaces tambien.

Mis Blogs:

http://lapelotacobravida.blogspot.com LA PELOTA COBRA VIDA
http://independienteelgrancampeon.blogspot.com INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEÓN

Hp dijo...

es cierto,hay muy pocos laterales y este es uno de los mejores.

http://masfutboleros.blogspot.com/

Hp dijo...

ya estas en mis links,saludos!!!

Pablo Malagón dijo...

Dentro de un puesto donde con el declive de Maldini y Roberto Carlos, no hay ningún jugador de primerísimo nivel, Evra representa los valores de un buen jugador que sabe cual es su trabajo y lo hace bien.

Un saludo.

Círculo Sports Radio dijo...

Hola, mira, yo te agrego, pero no se a cual de todos tus blogs. Entonces, te pido si puedes comentarme diciéndome a cual te agrego...jejeje...


Abrazo desde la nublada Argentina