
- Nombre completo: Xavier Hernández Creus
- Lugar de nacimiento: Tarrasa, Barcelona (España)
- Fecha de nacimiento: 25/01/1980
- Peso: 68 kg.
- Altura: 1,70 m.
- Posicion: Mediocentro
- Equipo: FC Barcelona
- Nacionalidad: España
EN EL FÚTBOL SIEMPRE HA HABIDO ESTRELLAS




En 2003 dio el salto al primer equipo millonario, al que le aportó fuerza tanto física como moralmente para ganar, durante los dos años que permaneció en la primera plantilla, dos torneos apertura (o4 y 05).
Allí no despuntó, apenas jugó. Por esta razón en el mercado invernal se marchó al Liverpool.


Después de pasar algunos años en el segundo equipo del conjunto de Turín, hizo su debut en la Serie A durante la temporada 01/02. Más tarde, tras haber jugado cedido en el segundo equipo de la Fiorentina (2002) y en el modesto Chieti (03/04), el Udinense se hizo con sus servicios en 2005. Antes de debutar con el equipo de Udine, este vendió la mitad de sus derechos al Ascoli, donde jugó esa temporada (05/06). La temporada siguiente el Udinense recompró esos derechos para venderlos de nuevo, esta vez a la Sampdoria donde, tras jugar una única temporada, Quagliarella dio un gran salto de calidad que le valió volver esta temporada al Udinense.



Touré comenzó su carrera futbolística en 2001, en un equipo de Costa de Marfil, su país, concretamente en el ASEC Abidjan. Pronto destacó por lo que al año siguiente un equipo de segunda división belga, el KSK Beveren se hizo con sus servicios. Después de jugar dos años en la segunda división belga Yaya Touré llamó la atención de un equipo ucraniano. Así, en 2003, se marchó a jugar al Metalurg Donetsk donde se destapó como un gran futbolista. Sus dos buenas temporadas en el conjunto de Europa del este le valieron su pase a un equipo con
muchísimo más renombre, el Olimpiakos griego. Allí jugo una única temporada que le valió para darse a conocer ante el gran público. La temporada siguiente (06/07) jugó en el AS Mónaco. Al principio no acabó de cuajar pero más tarde, con la llegada de un nuevo entrenador al banquillo del equipo del principado, dio la razón a los que habían confiado en él convirtiéndose en el líder del equipo.
Flamini ha sido, es y será un crack porque tiene cualidades para ello y porque juega un papel vital para su equipo. La diferencia entre Flamini y otros cracks es que mientras unos son mediáticos, otros, como Flamini son cracks silenciosos, de esos que no tienen caprichos de estrella pero que por el contrario tienen el peso en el equipo de una de ellas.

por un grande rumano, el Dinamo de Bucarest en 1999.

La carrera de Arshavin comenzó cuando se graduó en la escuela de fútbol de Smrna. Poco después ficho por el club de su ciudad, el Zenit de San Petesburgo donde juega actualmente.
Luca Toni comenzó su carrera en el equipo de su provincia, el Módena. Allí comnezó a destacar como goleador lo que propició su fichaje por el Empoli en 1996. Durante la campaña que jugaría con este equipo Toni atravesó su peor momento futbolístico y se llegó a plantear su retirada, pero en 1997 el Fiorenzuola de Serie C se interesó por él y Luca jugó allí una temporada bastante normal que le valió su pase al Lodigiani durante la temporada 98/99 donde volvió a marcar bastantes goles. La temporada siguiente, en su vuelta a la Serie B con el Treviso Toni anotó una cifra de goles que parecían indicar que su progresión se había frenado y que se iba a quedar en un futbolista de clase media-baja. Entonces el Vicenza se hizo con sus servicios y la situación no mejoró, al igual que haría al año siguiente en el Brescia ya que en
ambos conjuntos Luca Toni fue una gran decepción.




